Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

La película Bendita Calamidad, escaparate de Tarazona y la Comarca

Oct. 31, 2015

El largometraje de Gaizka Urresti se ha estrenado hoy en la ciudad y podrá visionarse durante todo el puente

 

Tarazona ha acogido este viernes el estreno de la película  Bendita Calamidad, dirigida por Gaizka Urresti y rodada durante el año pasado en localizaciones de Tarazona y el Moncayo.

 

Hasta la ciudad se ha desplazado su director, un amplio elenco de actores así como miembros del equipo que han presentado en el Teatro Bellas Artes este divertido filme de acción y aventuras basado en la novela homónima de Miguel Mena, causando mucha expectación entre el público congregado.

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, que ha asistido a la presentación, ha agradecido al equipo su presencia en la ciudad para estrenar esta película de humor “que traspasa las fronteras, pero que se focaliza sobre todo en Tarazona y el Moncayo”.

 

Por su parte, Urresti ha señalado que el estreno supone cerrar un ciclo que comenzó hace 21 años con la novela y que continuó con el rodaje el pasado año, y ha dicho que a las “virtudes” de Tarazona y al “impresionante” patrimonio histórico se une a partir de hoy el que tiene una película que habla de la ciudad, la catedral, el Cipotegato..., algo que es “muy grande y que no suele ser habitual”.

 

El filme se podrá visionar comercialmente durante todo el puente en la ciudad. Mañana sábado la proyección será a las 22.30 horas, mientras que el domingo y lunes habrá un doble pase: a las 20.00 y a las 22.30 horas.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página