Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 18/03/2024
E.g., 18/03/2024

La Oficina de Turismo de Tarazona registra 2.149 visitantes durante la Semana Santa

Abr. 24, 2019

Las visitas han crecido un 2,8% respecto al año anterior

 

 La Oficina de Turismo de Tarazona ha atendido a un total de 2.149 visitantes durante la Semana Santa – hasta el lunes de Pascua-, lo que supone un incremento del 2,8% respecto al año anterior.

 

La ocupación durante estos días en los alojamientos de la ciudad ha sido muy positiva para los hoteles y hostales, alcanzando el 100%.

 

El ocio ha sido la principal motivación de los viajeros que se han desplazado hasta aquí con familia y amigos y que se han interesado por los diferentes monumentos, con especial interés por la Catedral de Santa María de la Huerta, y por la Semana Santa y sus diferentes manifestaciones.

 

El patrimonio natural ha tenido también gran importancia entre los motivos de consulta, destacando el Parque Natural del Moncayo y sus diferentes senderos, así como los centros de interpretación de la naturaleza. 

 

También ha sido muy demandada la información sobre los restaurantes y zonas de tapeo durante estas fechas; y asimismo se han interesado por los diferentes pueblos de la comarca, el Monasterio de Veruela y la Vía Verde del Tarazonica. 

 

La procedencia mayoritaria de los visitantes nacionales ha sido de la propia Comunidad (29,92%), seguido del País Vasco (14,54%), Madrid (13,85%), Cataluña (11,92%) y Navarra (11,49%). En cuanto a la procedencia de los visitantes extranjeros destaca Francia, Reino Unido e Italia. 

 

 

 

 

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página