Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

La marcha ciclista en prevención de la drogodependencia cumple 25 años

Jun. 23, 2016

Tarazona celebra este viernes su tradicional marcha ciclista en prevención de la drogodependencia que en esta edición cumple su 25 aniversario.

El Centro de Servicios Sociales es el organizador de este actividad que persigue concienciar de los problemas derivados de las drogas y promover hábitos saludables entre los jóvenes. La cita se enmarca en la conmemoración del Día Internacional Contra el Tráfico y Consumo de Drogas.

Con motivo del aniversario se ha editado un vídeo en el que aparecen algunos de los padrinos de ediciones anteriores diciendo no a las drogas.

Recorrido y actividades

La actividad comenzará a las 19.00 horas con una concentración en la Plaza de Toros Vieja y a las 19.30 horas está prevista la salida. El recorrido discurrirá por el paseo de la Constitución (2 vueltas), plaza de San Francisco, carrera Zaragoza, avda. Estación, rotonda Guardería, calle 1º de Mayo, avda. la Paz, rotonda, reino de Aragón, rotonda, avda. de Navarra, plaza de San Francisco, vuelta completa al Paseo, plaza San Francisco, carrera Zaragoza, avda. Estación, avda. Ciudad de Teruel hasta la Ludoteca Municipal, donde habrá una merienda, hinchables y, como novedad, una masterclass de zumba a cargo de Janire Moya.

Las inscripciones pueden realizarse hasta mañana viernes en el Centro de Servicios Sociales, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

La cita cuenta con la colaboración de Cáritas, Cruz Roja, Club Ciclista, Peña Dominguera, Peña Desbarajuste, Bikes “Moncayo, Moncayo Televisión, Agrupaciones Deportivas y Programaciones Aguado.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página