Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

La II edición de las 24 horas de nado solidario destinará sus fondos a Fadema y Pierres

Dic. 02, 2015

El Club Natación y Salvamento Tarazona vuelve a organizar esta jornada el próximo 12 de diciembre en el Polideportivo Municipal

 

 

Tarazona vuelve a acoger el próximo 12 de diciembre la iniciativa 24 horas de nado solidario que en este edición destinará sus fondos a la Asociación de personas con Diversidad funcional "Pierres" y a la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema). 

 

La iniciativa ha sido presentada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarazona, David Miguel; la responsable del Club Natación Tarazona, Beatriz Villanueva, y la presidenta de Pierres, Rosa Pérez.

 

La jornada comenzará a las 11.00 horas con la charla “La enfermedad no es el fin, es sólo el principio”, a cargo de Cristina Osorio Malcampo, la primera mujer con esclerósis múltiple que ha corrido un maratón en España y que ha cruzado el estreno de Gibraltar a nado, que se encargará también de dar comienzo al reto.

 

Así, a partir de las 12.00 horas y hasta la misma hora del día siguiente, habrá habilitadas tres calles en la piscina para todos aquellos que quieran participar en él. El reto que se marcan sus organizadores es superar los 247.000 metros nadados y los 300 participantes de la pasada edición. 

 

Pero, además, también se puede colaborar en las diferentes actividades programadas para el sábado y el domingo como una gymkana acuática para niños, una sesión de gimnasia terapéutica acuática, varias clases de acuazumba, sesiones de entrenamiento y una fiesta zumba, o inscribirse en la fila 0 que se ha habilitado para tal efecto. 

 

El donativo para participar es de 10 euros y las inscripciones pueden realizarse en el polideportivo en horario de tarde,  en la Oficina de Cultura del Ayuntamiento, en la Comarca de Tarazona y el Moncayo, en la Asociación de Comercio, Servicios e Industria y en la Cafetería Condes de Visconti. 

 

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, la Comarca de Tarazona y el Moncayo y numerosos establecimientos comerciales. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página