Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

La Carrera Popular Vía Verde Tarazonica cumple 25 años

Oct. 19, 2018

 Contará con la participación de 200 corredores 


La Carrera Popular Vía Verde Tarazonica, que este año cumple 25 años, se disputará el próximo 28 de octubre de Tudela a Tarazona. La prueba fue presentada ayer por el concejal de Deportes del Ayuntamiento turiasonense, David Miguel; su homólogo en el Ayuntamiento de Tudela, José Antonio Fraile, y el presidente del Club de Atletismo de Tarazona, José Manuel Calavia.

La carrera se realiza por el trazado de la Vía Verde de Tarazonica con un recorrido de 23 kilómetros desde el polideportivo de Tudela hasta Tarazona.  Además de la media maratón, transcurriendo también por el mismo trazado, se disputará de forma conjunta la 10k con salida desde la estación de Cascante, si bien este año la novedad es que a esta última se incorpora la modalidad de equipos.

Las inscripciones pueden realizarse por Internet hasta el próximo 22 de octubre en http://www.carreratarazonica.com/?fbclid=IwAR1C1wu2lo9SKP8MiQhZZcx0Y_UJFXQ8FcflfUSJfFR2oHGS6VORJYhBACo . Se prevé la participación de 200 corredores, debido al nivel ascendente de la carrera.

La Carrera Popular Vía Verde Tarazonica está organizada por el Club de Atletismo Tarazona y los Ayuntamientos de Tarazona, Tudela y Cascante y nació con el objetivo de unir lazos entre las tres localidades y promocionar la práctica del atletismo.




Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página