Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

La campaña solidaria de Radio Tarazona recoge más de 300 unidades de material escolar

Ene. 14, 2015

El material se ha entregado a Cáritas Diocesana de Tarazona que se encargará de su distribución

 

 

La campaña solidaria que ha puesto en marcha Radio Tarazona durante las Navidades ha finalizado con más de 300 unidades de material escolar recogidas.

 

El concejal de Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Tarazona, Julio Gracia, ha hecho hoy entrega del material a José Luis Ichaso, responsable de Cáritas Diocesana de Tarazona, entidad que se encargará de distribuirlo entre los niños más desfavorecidos. El material reunido va desde pinturas, lapiceros, rotuladores hasta cuadernos, libros infantiles y mochilas. 

 

El concejal ha explicado que este año la campaña se ha dedicado al material escolar, ya que es necesario para muchos niños, y se ha mostrado satisfecho con el resultado “porque conseguimos colaborar con Cáritas y aumentar todavía más ese material que se ha recogido en la ciudad”. 

 

Además, Gracia ha dicho estar orgulloso de la respuesta de la sociedad turiasonense que “ha demostrado su solidaridad participando en ésta y otras campañas de diferente naturaleza que se han puesto en marcha desde otras entidades con el objetivo de colaborar con las personas que en estos momentos pasan por dificultades”. 

 

En este sentido, Ichaso también se ha mostrado “agradecido con la solidaridad de los vecinos y de las instituciones de Tarazona que contribuyen a que Cáritas funcione y tenga los mejores medios para ayudar a quienes lo necesitan”.  

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página