Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

La Biblioteca Municipal entrega los premios del XXII Concurso de Postales Navideñas

Dic. 14, 2014

En total se han presentado 520 alumnos de Primaria


Los ganadores de la XXII edición del Concurso de Postales Navideñas, que organiza anualmente la Biblioteca Municipal de Tarazona entre los escolares de la ciudad y de la comarca, han recibido esta tarde sus premios, consistentes en un diploma y un lote de libros.

En el concurso han participado un total de 520  niños de todos los cursos de Educación Primaria de los colegios Comarcal Moncayo, Joaquín Costa, Nuestra Señora del Pilar, Sagrada Familia y del Colegio Rural Agrupado Bécquer, de Novallas.

En 1º de Primaria el primer premio ha sido para Marta Sola García; el segundo para Daniel Aguado Crespo; el tercero para Lucía Ruíz Diago y el accésit para Nayara Isla Moreno.

En 2º Lorena Fraguas Viejo se ha hecho con el primer premio; Beltrán Navarro Jiménez con el segundo; Álex Delgado Galbani con el tercero y Martina Lacruz Aranda con el accésit.

En 3º Mirian Ciudad Real ha obtenido el primer premio; Lucía González Gracia, el segundo; Raquel Alonso Márquez, el tercero, y los accésit han sido para Héctor Pasamar Baquedano y Marian Nastasi Abad.

En 4º el primer premio ha sido para Nerea Martínez Pérez; el segundo para Marina Lara Llerena; el tercero para Mythian López García y el accésit para Raúl García Yánez.

En 5º Malena Domínguez Gracia se ha hecho con el primer premio; Miguel García Ainaga con el segundo; Carla Jiménez Moncayo con el tercero y Aroa Vidorreta Garcés con el accésit.

En 6º Lidia Marquina Orte ha obtenido el primer premio; Jordan Huiracocha Rojas, el segundo; José Ángel Crespo Taus, el tercero, y los accésit han sido para Iñigo Muro Montes y Alba Abadía Segura.

Además, la mención especial del cartel de Reyes del Ayuntamiento ha sido para Gabriel Bonilla Baigorri.

Todos los dibujos participantes en el concurso podrán verse en la Biblioteca durante las fiestas navideñas.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página