Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

La avenida Reino de Aragón se reabre al tráfico

Nov. 21, 2016

Ya han finalizado los trabajos con los que se ha mejorado las condiciones de seguridad de la vía  

 

 

La avenida Reino de Aragón se encuentra reabierta desde este mediodía a peatones y vehículos después de tres meses de obras de acondicionamiento. 

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte y el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea, han conocido el resultado de las actuaciones en las que se han invertido alrededor de 130.000 euros.

 

El alcalde ha recordado que esta obra, realizada en una arteria importante de la ciudad, era “muy demandada” por la necesidad de reparar el firme que se encontraba muy deteriorado y renovar la red de abastecimiento, y que “se ha realizado de la manera más ordenada posible para minimizar el impacto de las obras”. Ahora que ya están finalizadas, el alcalde espera que  la zona recupere la normalidad y que se ponga fin a las molestias causadas. 

 

Las obras que han permitido mejorar las condiciones de seguridad de la vía han consistido en la consolidación y el saneamiento del firme de calzada; la reposición de calzada con pavimento asfáltico y de tramos de acera en los pasos de peatones y de la señalización horizontal y la eliminación de barreras arquitectónicas.

 

Asimismo, se ha renovado un tramo de la red de abastecimiento, las acometidas domiciliarias a la red de alcantarillado y se ha mejorado la recogida de aguas pluviales. 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página