Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

La Asociación Pierres inaugura su nueva sede

Dic. 03, 2015

El nuevo local es más amplio y accesible

 

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres ha inaugurado hoy su nuevo local. Se ubica en la calle Virgen del Río 33 y es más amplio y accesible que el que tenía hasta ahora.  

 

El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, quien ha destacado la gran labor de apoyo y asistencia a personas con discapacidad que la asociación lleva prestando en la Comarca desde hace más de dos décadas.

 

El alcalde también ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento por seguir colaborando con la asociación porque “ésta es una de las causas que merecen la pena”.

 

Por su parte, la presidenta de Pierres, Rosa Pérez, ha señalado que ha crecido el número de personas que atienden en la asociación y que este nuevo local permite atender esa demanda y desarrollar más actividades. 

 

Asociación Pierres  

 

Pierres nace en 1992 de la mano de un grupo de personas con discapacidad sensibilizadas por la situación del colectivo. Actualmente, cuenta con 215 socios y atiende a 120 personas de todas las franjas de edad.

 

Su labor está enfocada a la sensibilización, eliminación de barreras arquitectónicas, atención de personas con discapacidad y sus familias, desde niños y adolescentes con necesidades especiales así como atención fisioterápica individual y en grupo.

 

Además, prestan acompañamiento emocional en procesos de limitación y enfermedad y, en estos momentos, están formando a un grupo de cuidadores para desarrollar esta labor. 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página