Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón expone sus últimos trabajos solidarios

Sep. 15, 2016

La muestra, que se inaugura mañana en la Sala Tarazona Foto, se compone de una selección de las imágenes realizadas para recaudar fondos contra la ELA  

 

La Sala Tarazona Foto inaugura mañana viernes a las 20.30 horas, la exposición fotográfica “Tatua2 para siempre” que muestra una selección de los trabajos de una campaña impulsada por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA) para recaudar fondos contra la Esclerosis Múltiple Amiotrófica (ELA). La concejal de Cultura, Waldesca Navarro, asistirá al acto. 

 

La muestra, cuyo tema central son los tatuajes, reúne un total de 30 fotografías de las 80 que una veintena de profesionales realizaron durante el mes de junio en sus estudios a cambio de un donativo para la asociación Araela. 

 

Entre imágenes expuestas podrán observarse algunas captadas por la fotógrafa turiasonense, Sara Ainaga, asociada a la AFPA y que recibió el tercer premio en el concurso que nació de la mano de esta iniciativa solidaria. 

 

La exposición, que está organizada por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón, Ainaga Fotos y  el Ayuntamiento de Tarazona, puede visitarse hasta el próximo 12 de octubre los viernes y sábados de 18.30 a 20.30 horas y los domingos y festivos en horario de 12.00 a 14.00 horas.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página