Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/03/2024
E.g., 17/03/2024

La artista turiasonense Ana María Sánchez Carcavilla expone en la Sala Tarazona Foto

Dic. 05, 2014

 

“Butterfly” se inaugura hoy viernes a las 20.00 horas.

 

La Sala Tarazona Foto inaugura hoy viernes, a las 20.00 horas, la exposición “Butterfly” de la artista turiasonense Ana María Sánchez Carcavilla en la que se exhiben 26 obras realizadas en técnica mixta, combinando empastes, acrílico, óleo sobre lienzo y, como novedad, sobre aluminio.

 

Como su propio nombre indica, la muestra gira en torno a las mariposas, y a su presencia en los paisajes, como el Moncayo en otoño, y en los bodegones, donde se aprecia el contraste entre lo abstracto y figurativo. 

 

Con esta exposición, la pintora pretende hacer una llamada al cambio y a la transformación personal y social, ya que, tal y como considera, “las mariposas dan a las personas un gran ejemplo de vida: son libres, alegres, frágiles y delicadas, pero a la vez seguras de su misión”.

 

Después de una década de su última muestra en la ciudad, vuelve con obras realizadas en los tres últimos años para celebrar sus treinta años en este oficio. Autodidacta, ha sido discípula de Rafael de la Rosa o Javier Sanz Barrera y está pendiente de participar como alumna en un taller de Antonio López.

 

La muestra puede visitarse hasta el próximo 6 de enero los viernes y los sábados de 18.30 a 20.30 horas, y de 12.00 a 14.00 horas los domingos y festivos. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero estará abierta solo por las tardes. 

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página