Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

La 24º marcha ciclista en prevención de la drogodependencia se celebra este viernes

Jun. 23, 2015

La carrera arranca desde la plaza de toros vieja a las 19.30 horas, pero desde una hora antes habrá actividades lúdicas

 

Tarazona celebra este viernes una nueva edición de la marcha ciclista en prevención de la drogodependencia. Se trata de una cita que organiza el Centro de Servicios Sociales, en colaboración con otras entidades, desde hace 24 años con motivo del Día Internacional Contra el Tráfico y Consumo de Drogas. 

 

Una hora antes de la salida, que tendrá lugar a las 19.30 horas desde la plaza de toros vieja y estará capitaneada por la jugadora y entrenadora de rugby Irela Arbones que es la deportista invitada en esta edición, habrá actividades lúdicas a cargo del Club Rugby Seminario Tarazona que este año conmemora su 50 aniversario y que es también entidad colaboradora. 

 

El recorrido discurrirá por el paseo de la Constitución (2 vueltas), plaza de San Francisco, carrera Zaragoza, avda. Estación, rotonda Guardería, calle 1º de Mayo, avda. la Paz, rotonda, reino de Aragón, rotonda, avda. de Navarra, plaza de San Francisco, vuelta completa al Paseo, plaza San Francisco, carrera Zaragoza, avda. Estación, avda. Ciudad de Teruel hasta la Ludoteca Municipal, donde habrá una merienda e hinchables. 

 

Este año la marcha se desarrollará bajo el lema “Rueda con la vida” de Alejandra Barrera, de 1º de ESO del Colegio Sagrada Familia, que ha ganado el primer premio en el concurso que se ha organiza entre los escolares de la ciudad para elegir el eslogan bajo el que se desarrolla la carrera. “Yo estoy a favor de la vida, ¿y tú? de Claudia Bonilla, alumna de 3º de ESO del Sagrada Familia, y “No sueñes tu vida, vive tu sueño” de Daniel-Silviu Gherghe, estudiante de 1º de ESO del Colegio Nuestra Señora del Pilar, han recibido el segundo y tercer premio respectivamente. 

 

Todo aquel que quiera participar en la marcha puede inscribirse en el Centro de Servicios Sociales hasta el mismo jueves. Habrá un obsequio para los participantes. 

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página