Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/03/2024
E.g., 20/03/2024

Jueces y magistrados se reúnen en Tarazona para analizar el sector audiovisual

Feb. 14, 2019

La Asociación Profesional de la Magistratura (APM) celebra hoy y mañana la II Bienal de Tarazona 

 

Medio centenar de jueces y magistrados de Aragón, La Rioja, Navarra y País Vasco se reúnen durante hoy y mañana en la II Bienal de Tarazona, una cita organiza por la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) que en esta edición se dedica al sector audiovisual.

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, que ha inaugurado esta jornada, ha agradecido a la asociación el que vuelvan a elegir la ciudad como punto de encuentro para destacar que actividades como éstas “contribuyen al fortalecimiento de la imagen de Tarazona”.

 

Beamonte también ha tenido palabras de reconocimiento para el trabajo que realizan día a día, señalando que “en estos tiempos es preciso recordar que son un verdadero pilar del Estado de Derecho”.

 

Las jornadas tienen carácter formativo y en ellas se analizará el sector audiovisual, en especial el cine, en el marco normativo y en todas sus facetas.

 

El acto ha contado también con la presencia del presidente del TSJA Aragón, Manuel Bellido; el vocal del Comité Ejecutivo de la APM Juan José Carbonero; el presidente de la Audiencia Provincial de La Rioja, Alfonso Santisteban, y el juez del Juzgado de Primera Instancia nº3 de Zaragoza, Luis Alberto Gil. 

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página