Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/03/2024
E.g., 16/03/2024

Intensa programación para celebrar San Atilano en Tarazona

Sep. 24, 2018

 Del 4 al 7 de octubre se podrá disfrutar de los conciertos de Manu Tenorio y Rosana y de muchas propuestas pensadas para todas las edades



La festividad de San Atilano, patrón de Tarazona, trae del 4 al 7 de octubre numerosas actividades pensadas para todas las edades y que muchas de ellas tienen como protagonistas la música.

Tal es así que el día 4 en el escenario de la plaza de Toros Vieja la propuesta es Hit El musical en el que sonarán grandes temas mundiales de Beyoncé, Madonna, Miguel Ríos, Queen o Tina Turner, mientras que en el parque de Pradiel habrá espacio para los dj´s.

En ese mismo escenario actuará al día siguiente Manuel Tenorio que presentará “Colección indefinida”, y el día 6 le tomará el relevo la cantautora canaria Rosana.

No faltará tampoco la música tradicional con una ronda jotera de la mano de las Escuelas Municipales de jota y el grupo “El Regañón” el día de San Atilano y con un concierto de la Banda de Música de Novallas el día 7 en el palacio de Eguarás.

Destacar también la propuesta para el día 5 en el Teatro Bellas Artes con el espectáculo “El último que apague la luz” protagonizada por Emma Ozores y Juan Anillo.

La programación incluye asimismo para estos días distintas actividades infantiles, el tradicional reparto de peces de San Atilano, una comida popular, una exposición fotográfica de con imágenes de Chico Ramos, exhibición de trabajos de encajeras y una ruta turística, entre otros.

También este año el día 7 se celebrará en el paseo Constitución la II Muestra Agroalimentaria artesanal de la zona del Moncayo organizada por CERAI en la que habrá una exposición sobre iniciativas locales sostenibles y consumo responsable, juegos cooperativos para los más pequeños y una degustación de alimentos locales y sostenibles.

 

Programación al completo

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página