Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Iniciado el expediente de modificación parcial de la UA-56 para usos terciarios y de equipamiento

Ene. 27, 2016

Esto posibilita el desarrollo de un equipamiento para ocio joven y eventos de diferente naturaleza

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha iniciado el expediente de modificación parcial de la UA-56 para incluir entre sus usos el uso terciario y de equipamiento y que sea compatible con el uso de vivienda.

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, ha informado de este asunto en la sesión plenaria de hoy y ha explicado que esto posibilita poder desarrollar el proyecto para construir en esta zona un equipamiento con una zona para ocio joven y otra para albergar conciertos, festejos taurinos y otros eventos socioculturales.

 

Además, ha avanzado que están pendiente de licitación el proyecto de acondicionamiento de la calle Reino de Aragón, en la que se llevarán a cabo actuaciones de renovación de servicios, eliminación de barreras arquitectónicas, pavimentación y sustitución del riego asfáltico, y también los de la instalación de un ascensor en el parque de Capuchinos y la construcción de un aparcamiento en la zona de Textil.

 

Asimismo, durante la sesión se ha aprobado, de forma provisional, modificar dos ordenanzas fiscales. Una, la que regula el precio público por la prestación de servicios complementarios en el Centro Municipal de Personas, que ha contado con los votos a favor del PP y la abstención de Tarazona Plural, PSOE y Ciudadanos; y otra relativa al Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, que ha sido apoyada por todos los grupos, excepto el PSOE que se ha abstenido. 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página