Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/01/2022
E.g., 25/01/2022

II Ciclocrós Comarca de Tarazona y el Moncayo

Oct. 26, 2021

 

 

Tarazona celebra este sábado el II Ciclocrós

Comarca de Tarazona y el Moncayo

 



La competición, la organiza el Club Ciclista Turiaso en colaboración con Ayuntamiento de Tarazona y la Comarca de Tarazona y el Moncayo

Tarazona celebra este sábado, 30 de octubre, el segundo Ciclocrós Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Los detalles han sido presentados hoy por el concejal de Deportes Pablo Escribano y el presidente del Club Ciclista Turiaso, David García, acompañados de los corredores Yago Pardo, Pablo Jaray y Cesar González, que han recibido, ademas de una estatuilla del Cipotegato, el reconocimiento por los logros obtenidos durante la temporada.

El primer evento comenzará a las 15:15 horas, seguido de dos más, a las 16:30 y 17:45 desde el polideportivo municipal e inmediaciones de la vía verde. El Club Ciclista Turiaso, espera reunir entre 150 y 200 corredores venidos de Aragón, Madrid, País Vasco, Navarra, Valencia y Castilla León, ya que además, de pertenecer al Open de Aragón, esta prueba es de carácter nacional y puntúa para el ranking de la Federación Española de Ciclismo.

La prueba es un circuito de 2,9 km, con diferentes número de vueltas dependiendo la categoría, y en el recorrido tienen que salvar varios obstáculos, como bajar escaleras con las bicicletas.

El ciclocrós, acoge 14 categorías, donde pueden participar todas las edades y no hace falta estar federado, las inscripciones están abiertas hasta el miércoles, 27 de octubre, en la página web de la Federación Aragonesa de Ciclismo (https://aragonciclismo.com)

II Ciclocrós Comarca de Tarazona y el Moncayo
II Ciclocrós Comarca de Tarazona y el Moncayo
II Ciclocrós Comarca de Tarazona y el Moncayo
II Ciclocrós Comarca de Tarazona y el Moncayo

Última actualización

Última actualización: 21/01/2022

Informar sobre un error en la página