Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/11/2022
E.g., 28/11/2022

I Torneo de Rugby Ciudad de Tarazona

Jun. 01, 2022

 

Este sábado se celebra la primera edición

del Torneo de Rugby Ciudad de Tarazona


Participan más de 300 niños de 7 equipos de entre 6 y 14 años

La primera edición del Torneo de Rugby Ciudad de Tarazona reunirá, el próximo 4 de junio, en el Seminario de Tarazona, a más de 300 jugadores de rugby repartidos en las categorías que van desde SUB6 hasta SUB14.  

Rugby Tarazona, Bera Bera de San Sebastián, Rugby Rioja de Logroño, INEFC de Lleida, Unizar de Zaragoza, Quebratahuesos de Monzón e Ingenieros Industriales Las Rozas de Madrid, completan el cartel de la primera edición de un torneo que aspira a convertirse en referencia dentro del panorama deportivo turiasonense.

El concejal de Deportes, Pablo Escribano ha presentado hoy el I Torneo de Rugby “Ciudad de Tarazona”, acompañado del directivo del Club Rugby Tarazona, Víctor García.

Escribano ha declarado, “Con este torneo, cumplimos un objetivo mutuo que teníamos el ayuntamiento y el Club Rugby Tarazona desde hace años y que llevabamos en mente, pero por causa del COVID no se había hecho realidad hasta la fecha de hoy. Es importante que una ciudad con una tradición de rugby como tiene Tarazona y el Club, que este año cumple su 57 aniversario, puedan tener un torneo propio en colaboración con el ayuntamiento y la comarca. Esperemos que dentro de unos años pueda ser todo un referente, no solo en Aragón, sino también a nivel nacional”.

Aparte de los partidos, el Club pretende crear una auténtica fiesta con el rugby como vehículo conductor, y para ello se realizarán actividades de ocio alternativas para participantes y acompañantes, ha comentado García.


I Torneo de Rugby Ciudad de Tarazona
I Torneo de Rugby Ciudad de Tarazona
I Torneo de Rugby Ciudad de Tarazona

Última actualización

Última actualización: 22/09/2022

Informar sobre un error en la página