29 de octubre de 2025.- Guardia Civil y Policía Local de Tarazona han detenido a un joven de 25 años tras haber cometido un robo con fuerza en el interior de un inmueble de dicha ciudad. La madrugada del 24 de octubre Policía Local de Tarazona recibió una llamada de colaboración ciudadana en la que se comunicaban unos fuertes golpes en los bajos de un edificio.
Este aviso fue comunicado a Guardia Civil y tras personarse en el lugar ambos cuerpos policiales se realizó una inspección por la zona y los alrededores, logrando finalmente localizar a un joven de 25 años que portaba una videoconsola, disco duro y cables.
Tras comprobar que la puerta de un local próximo se hallaba forzada y verificar que dichos efectos procedían del interior de este inmueble, los agentes procedieron a su detención. Además, este joven portaba entre sus prendas de vestir varias dosis de cocaína, con un peso de 10 gramos, así como otras 9 pastillas de MDMA.
Por todo ello, a este varón de 25 años, español y vecino de Tarazona, se le detuvo por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y otro contra la salud pública por tráfico de drogas.