Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

¡Gracias!

Mayo. 06, 2020

AGRICULTORES, SABIANT

¡GRACIAS!

 

Desde que se activó el estado de alarma por la situación sobrevenida del COVID-19, un equipo de agricultores en su mayoría y la empresa Turiasonense Sabiant, sin ningún tipo de solicitud o petición, sino fruto de su propia voluntad, quiso aportar su ayuda de forma voluntaria y desinteresada. Semana tras semana, han estado demostrando esa solidaridad, trabajando generosamente en la desinfección de las calles de nuestra ciudad, destinando su tiempo y sus medios para que Tarazona fuera una ciudad mucho más segura, eliminando la carga viral que pudiese haber en nuestras calles y luchando de una forma muy eficiente contra esta pandemia.

 

No podemos dejar de destacarla disponibilidad y las ganas de ayudar de todos estos voluntarios que sin importar si ha hecho frio o ha llovido, han antepuesto la desinfección de nuestra ciudad a su propia seguridad.

 

También queremos agradecer a todas aquellas personas que han animado a nuestros voluntarios fumigadores con sus aplausos desde ventanas o balcones y han hecho que esta tarea fuera más agradable y satisfactoria para ellos, llenándoles de orgullo por su labor y siendo un acicate más para que martes tras martes, viernes tras viernes estuvieran dispuestos a realizar su tarea.

 

 

El Ayuntamiento de Tarazona y la ciudad entera estará eternamente agradecidos a nuestros agricultores y a la empresa Sabiant por su colaboración, su esfuerzo, su solidaridad y por su voluntad de trabajo por el bien común de los Turiasonenses y, por eso mismo, os decimos:

 

 

“GRACIAS”

 

Gracias a Agricultores y Sabiant
Gracias a Agricultores y Sabiant

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página