Esta actuación se realiza tras las efectuadas en Teresa Cajal y plaza de San Francisco
El Ministerio de Fomento, a través de la Demarcación de Carreteras, está realizando actuaciones para renovar el firme en la Carretera de Castilla, el tramo urbano de la N-122 a su paso por Tarazona.
El Ayuntamiento de Tarazona había solicitado la ejecución de estas actuaciones de reposición de firmes y su acondicionamiento, tal y como ha recordado el alcalde Luis María Beamonte que, junto con el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea, ha visitado hoy la zona.
“Había un compromiso de Carreteras para acometer obras que eran necesarias en tres puntos de la ciudad. Primero fue Teresa Cajal, luego la plaza San Francisco, y ahora este último tramo que transcurre por la N-122, desde las inmediaciones del Repolo hasta la intersección con el aparcamiento de Eguarás”, ha explicado.
El alcalde se ha mostrado satisfecho de que, “a pesar de las dificultades, Fomento haya cumplido con su compromiso”, a la vez que ha confiado en que se puedan sacar adelante otras actuaciones y se puedan acometer obras demandadas históricamente en la ciudad como la variante y el acondicionamiento de otros tramos de la Nacional.
Las obras se prolongarán unos diez días.