Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Firma del convenio con Pierres

Oct. 13, 2020

 

 El Ayuntamiento de Tarazona ha Firmado el convenio con Pierres Tarazona de colaboración en materia de acción social

 

 

El Ayuntamiento destina 8.000 euros al convenio de colaboración, con el objeto de favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funciona.

 

 

El alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, y la presidenta de la Asociación de Personas con Diversidad Funcional “PIERRES”, Raquel Carreras, han firmado hoy el convenio de colaboración en materia de acción social para el ejercicio del 2020.

 

La Asociación de Personas con Diversidad funcional “Pierres” nace en 1992 de un grupo de personas con discapacidad conscientes de las innumerables barreas arquitectónicas, laborales y psicosociales a las que tenían que hacer frente para desarrollar una vida normalizada, participativa e integrada en el conjunto de la sociedad.

 

Este convenio tiene el objeto entre otros los de la prestación de servicios sociales dirigidos, en general, a la promoción y reinserción sociales, y en especial, a la promoción de la mujer; la protección de la infancia, de la juventud, de la vejez y de quienes sufran minusvalía.

 

El alcalde, Luis José Arrechea ha elogiado la función social que Pierres desarrolla, y ha incidido en la importancia de apoyar y colaborar con esta entidad para ayudar a las personas con diversidad funcional y ha puesto de manifiesto la labor asistencial y de promoción de las personas que lleva a cabo la entidad.

 

 

 

 

 

Firma del convenio con Pierres

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página