Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/07/2024
E.g., 17/07/2024

Firma de convenio con Cáritas

Ago. 17, 2023

 

El Ayuntamiento de Tarazona destina 50.000 euros a Cáritas

para dos proyectos sociales  

 



•    La financiación irá dirigida a ayudas para familias con necesidades básicas de alimentos y al proyecto “Arropados”.

 El Ayuntamiento de Tarazona ha destinado una suma de 50.000 euros  a Cáritas Diocesana para dos proyectos sociales que la entidad lleva a cabo en la ciudad.

El alcalde de Tarazona, Tono Jaray, y la directora de Cáritas Diocesana de Tarazona, Dolores Esteras, han rubricado en el día de hoy un acuerdo de colaboración, orientado hacia los ciudadanos más desfavorecidos, en particular aquellas personas y familias en situación de vulnerabilidad social. Este acuerdo permitirá financiar el programa de apoyo a familias con necesidades básicas y el proyecto denominado "Arropados", cuyo objetivo se centra en la integración socio-laboral de mujeres en riesgo de exclusión.

El alcalde ha elogiado la encomiable labor que realiza Cáritas, destacando tanto su compromiso en ayudar a las personas más desfavorecidas como sus esfuerzos notables para impulsar la inserción laboral.

Sánchez ha resaltado "la notable labor de cooperación en el ámbito juvenil y en los programas de certificación profesional. La formación representa un paso crucial hacia la reinserción en el mercado laboral y la emancipación de las ayudas que ahora mismo son indispensables."

Por su parte, Esteras ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha enfatizado el papel de asistencia y promoción que desempeña la entidad. "A través de tres puntos de recogida de ropa, desde el proyecto 'Arropados', estamos llevando a cabo una labor de integración y fomento de las personas que participan en esta iniciativa. El respaldo brindado por el Ayuntamiento facilita considerablemente la realización de esta tarea. Además, este año hemos implementado la tarjetas monedero, que cubre las necesidades básicas y simplifica la gestión y seguimiento del destino de esta ayuda".




 El Ayuntamiento de Tarazona destina 50.000 euros a Cáritas  para dos proyectos sociales
El Ayuntamiento de Tarazona destina 50.000 euros a Cáritas para dos proyectos sociales

Última actualización

Última actualización: 09/07/2024

Informar sobre un error en la página