Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Firma de convenio con APATA

Oct. 15, 2020

 

El Ayuntamiento ha firmado el convenio de colaboración en materia de acción social con la Asociación Protectora de Animales de Tarazona y el Moncayo (APATA)

 

 

 

El Ayuntamiento destinará fondos y la preparación del proyecto de las nuevas instalaciones con el objeto de fomentar la actividad desarrollada por la protectora de animales.

 

 

 

El alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, y la presidenta de la Asociación protectora de animales APATA, Ana Vázquez, han firmado hoy el convenio de colaboración en materia de acción social.

 

 

 

La Asociación protectora de animales de Tarazona nace en 2012 de mano de seis jóvenes turiasonenses concienciados con la problemática del abandono y maltrato animal, con el fin de paliar estos daños, fomentar la sensibilización ciudadana y gestionar los recursos destinados al bienestar animal. Es una entidad sin ánimo de lucro y dedica sus medios al mantenimiento de un albergue de perros y gatos abandonados.

 

 

 

Este convenio tiene el objeto de fomentar la actividad desarrollada por la protectora de animales, a fin de contribuir de forma positiva a actuaciones de carácter social, como impedir la proliferación y presencia de animales abandonados en el término municipal, gestionando la recogida de estos y su adopción.

 

 

 

El alcalde Luis José Arrechea ha destacado el trabajo de esta Asociación y ha agradecido la labor que desarrollan en Tarazona de modo altruista.

 

 

 

Firma del convenio de APATA
Firma del convenio de APATA

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página