Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Festival Quartz Fest - 18 de junio

Mayo. 11, 2022

 

Primera edición del Festival Quartz Fest de música electrónica



La concejala de Festejos, Eva Calvo y el promotor del evento Javier Fernández, han presentado hoy el cartel del Festival de música electrónica QuartzFest 2022 en su primera edición.

El festival tendrá lugar el día 18 de junio de 2022 y tiene la intención de acoger a unas 3.000 personas de distintos sitios, para ello se dispondrá de servicios de autobuses con origen en varias poblaciones.

El festival se realizará en el Parking principal del Polideportivo Municipal de Tarazona, este recinto estará dividido en dos partes; la primera de ellas el main stage, donde podremos ver a los siguientes artistas nacionales e internacionales: ellos son Pushmann, Paula Cazenave, Alexander Kowalski, Chris Liebing, Dexphase, Temudo Y Davma.

Por otro lado, encontramos el urban-stage, donde podremos ver artistas nacionales y una gran cantidad de artistas locales; ellos son: José de las Heras, Moncho, Alex Pardos, Juanjo García, Dany Bpm, Alarcón, Romero, David Matute, Urchaga, Vity Y Mario T.

Eva Calvo ha destacado “el ayuntamiento ofrece su apoyo y anima cualquier iniciativa que dinamice actividades dirigida a los jóvenes

Festival Quartz Fest - 18 de junio
Festival Quartz Fest - 18 de junio
Festival Quartz Fest - 18 de junio

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página