Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Exposición del Censo Electoral

Jun. 01, 2023

 

EXPOSICIÓN CENSO ELECTORAL



Durante el plazo comprendido entre los días 5 al 12 de junio de 2023, ambos inclusive, se va a proceder a la exposición al público del CENSO ELECTORAL.

El servicio de consulta se realiza por medios informáticos en las Oficinas de Secretaria General del Ayuntamiento de Tarazona, sitas en C/ Mayor, 2, 4ª Planta, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y en las fechas indicadas.

Las consultas deben ser individuales para cada persona que la solicita, previa identificación. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de votación, indica el artículo 85.1 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General: Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducir, en que aparezca la fotografía del titular. En el caso de los ciudadanos de la Unión Europea será válido también la tarjeta de residencia o cualquiera de los documentos anteriores emitidos por el país de origen, siempre que incluyan la fotografía del elector.

En el mismo plazo pueden presentarse reclamaciones, por omisión, errores en datos, etc., en los impresos que se les facilitará en las oficinas municipales, acompañando fotocopia del documento de identificación del reclamante.

Rogamos a todos los ciudadanos que procedan a la realizar la consulta de sus datos en el Censo Electoral a fin de evitar problemas posteriores.

Exposición del Censo Electoral  elecciones 22 de julio
Exposición del Censo Electoral elecciones 22 de julio

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página