Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Éxito del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal

Feb. 22, 2016

Las Concejalías de Cultura y Educación han puesto en marcha este proyecto para promocionar la lectura

 

El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Tarazona, en marcha desde octubre, ha tenido gran aceptación y ha cubierto sus quince plazas.

 

Las Concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Tarazona decidieron impulsar este proyecto para promocionar la lectura y crear un foro donde los turiasonenses puedan encontrar nuevos espacios para el aprendizaje y la socialización.

 

Las responsables de las Concejalías Waldesca Navarro y Eva Calvo han participado esta tarde en una de las sesiones para conocer a sus miembros y la dinámica de trabajo. En esta ocasión ha tratado sobre el libro “La elegancia del erizo”, de Muriel Barbery.

 

El Club, que se reúne una vez al mes y es gratuito, ha analizado desde su puesta en marcha cinco obras de diferentes temáticas que la biblioteca municipal les proporciona en concepto de préstamo. Este año, coincidiendo con el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, se leerán y analizarán algunos capítulos de El Quijote. 

 

Además de este Club, la Biblioteca organiza a lo largo de todo el año distintas actividades de animación a la lectura como presentaciones, ciclos, cuentacuentos, visitas escolares, la celebración del Día del Libro y la Feria del Libro. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página