Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Este miércoles se corta el tráfico en la avenida Reino de Aragón

Sep. 06, 2016

Permanecerá cortada durante la ejecución de las obras que concluirán dentro de mes y medio o dos meses

 

Las obras de reafirmado asfáltico y la renovación de un tramo de la red de abastecimiento en la avenida Reino de Aragón obligarán a cortar el tráfico en dicha vía desde mañana miércoles, 7 de septiembre.

 

La empresa adjudicataria está contactando con los propietarios los garajes situados en dicha vía para que retiren sus vehículos.

 

Sí permanecerá abierto el cruce con Cortes de Aragón por donde los vehículos podrán transitar. Precisamente, por esta calle y por Justicia de Aragón se realizarán los accesos a los garajes de la calle Gutiérrez Tapia. 

 

La avenida estará cortada durante la ejecución de las obras, que estarán finalizadas dentro de mes y medio o dos meses. 

 

Durante este tiempo, se va a habilitar una zona de carga y descarga en las calles Cortes de Aragón y Gutiérrez Tapia para facilitar esta tarea a los proveedores de los establecimientos situados en la zona.

 

En el caso de que haya una emergencia, la Policía Local y la dirección de obra habilitarán un acceso para evacuaciones.

 

Desde el Ayuntamiento de Tarazona lamentan las molestias que las obras puedan ocasionar tanto a los vecinos como a los comerciantes.

 

Actuaciones

 

Los trabajos se iniciaron el pasado mes de agosto con la sustitución de las canalizaciones y ahora se llevará a cabo la consolidación y el saneamiento del firme de calzada, la reposición de calzada con pavimento asfáltico y de tramos de acera en los pasos de peatones y de la señalización horizontal y la eliminación de barreras arquitectónicas.

 

Las obras, que tienen un presupuesto de 129.645,11 euros, mejorarán la seguridad para el tráfico rodado y el tránsito peatonal en cruces y pasos, ya que el firme se encuentra muy deteriorado, así como la red de abastecimiento para evitar roturas y averías.  

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página