Las actuaciones, con una inversión superior a los 115.000 euros, han consistido en la renovación de las canalizaciones subterráneas, las redes de alumbrado y las columnas
La nueva iluminación de Residencial Eguarás, en Tarazona, entrará en funcionamiento mañana martes, 6 de marzo, después de que el Ayuntamiento haya finalizado las obras de reforma y adecuación del alumbrado público en esta urbanización.
El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y la concejala de Alumbrado Público, Ana Calvo, han supervisado hoy los trabajos que han consistido en la ejecución de una nueva instalación, desde las canalizaciones subterráneas, las redes de alumbrado hasta las columnas. Se han invertido más de 115.000 euros.
Las 37 nuevas luminarias instaladas son de tecnología led y tienen hasta cinco niveles de iluminación, por lo que van a mejorar el rendimiento lumínico a la vez que van a posibilitar reducir el consumo energético y conseguir ahorros en la factura.
Pero ésta no es la única zona que estrena alumbrado, también lo hará próximamente las calles San Antón, Reino de Aragón y Carmen (segunda fase).