Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/04/2024
E.g., 17/04/2024

Escuela Infantil curso 2021 - 22

Sep. 07, 2021

 

Escuela Infantil curso 2021 - 22

 


La Escuela Municipal de Educación Infantil de Tarazona ha abierto sus puertas de nuevo comenzando con el curso 2021/22. Días atrás ya se habían realizado reuniones orientativas con los padres, en las aulas donde se dividieron en dos grupos para guardar las medidas de seguridad.

Ayer lunes, algunos de los niños acudieron para tener el primer contacto en el denominado periodo de adaptación, que es una entrada paulatina de los alumnos en pequeños grupos, lo que permite, tener una atención más cercana e ir conociéndolos mejor para poder crear un vínculo de seguridad y afecto entre ellos y la educadora.

Para este curso hay un total de 74 alumnos repartidos en 6 aulas.

Todavía hay disponibles plazas libres en todas edades y si algún padre/madre quiere llevar a sus hijos puede acercarse a la escuela infantil para preguntar. Este curso se va a seguir con el mismo plan de contingencia que el curso pasado, estableciendo grupos estables de convivencia (o grupos burbuja) siguiendo con las directrices marcadas desde el departamento de Educación del Gobierno de Aragón, así como con todas las medidas de seguridad que se disponía el año pasado en cuanto a entradas y salidas (los padres no pueden entrar al recinto escolar, se recoge a los niños en la puerta y se desinfectan manos y zapatos, toma de temperatura…).

Escuela Infantil curso 2021 - 22
Escuela Infantil curso 2021 - 22

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página