Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 22/04/2024
E.g., 22/04/2024

Entregados los premios del Concurso de Belenes de Tarazona y el Moncayo

Dic. 19, 2018

Desde este viernes y hasta el 6 de enero, pueden visitarse en un ruta que transcurre por distintas localidades de la Comarca



La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tarazona ha hecho hoy entrega de los premios a los mejores belenes de la Comarca que han concurrido al certamen que organiza desde hace diez años.

En la categoría Tradicional, el primer premio ha sido para el realizado Julio Ruiz y Tomasa Crespo, de Tarazona; el segundo para la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Novallas, y el tercero para el Ayuntamiento de Litago.

En la Creativa, la Asociación de Vecinos Virgen del Rosario de Tarazona se ha hecho con el primer premio; el realizado por Mauro González Bellido, de Tarazona, con el segundo, y el bar Los Tejares de Santa Cruz del Moncayo, con el tercero.

En la de Composición y Estética, el colegio Sagrada Familia de Tarazona ha sido el primer premio; el de la Asociación Cultural La Diezma de Grisel, el segundo; y el de David Chaín Esteban , el tercero.

Estos y otros doce belenes pueden visitarse desde este viernes, 21 de diciembre, hasta el 6 de enero en una ruta que transcurre por distintas localidades de la Comarca: Añón de Moncayo, Grisel, Litago, Lituénigo, Novallas, Santa Cruz de Moncayo, San Martín de la Virgen de Moncayo, Tarazona y el Parque Natural del Moncayo.
 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página