Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 15/03/2024
E.g., 15/03/2024

En marcha las obras de la nueva Oficina de Turismo de Tarazona

Oct. 02, 2018

Las actuaciones concluirán a final de año

El Ayuntamiento de Tarazona ha iniciado las obras de acondicionamiento de la antigua Casa del Campanero para ubicar allí la nueva Oficina Municipal de Turismo. De los trabajos, que tienen un presupuesto de alrededor de 50.000 euros, se encarga la empresa Obras y Construcciones García Mancebón.

Ahora se está actuando en el retejado de la cubierta para impermeabilizarla y reparar las goteras y las manchas de humedad. Después se continuará con la adecuación de las instalaciones de electricidad, calefacción, climatización y telecomunicaciones y el acondicionamiento del espacio con mobiliario de trabajo y atención al público, con un mostrador para personas con movilidad reducida. De hecho, uno de los objetivos es la adecuación de este espacio a la normativa actual y garantizar su correcta utilización y accesibilidad.

La nueva Oficina de Turismo estará lista a final de año y su ubicación, anexa a la propia Catedral, favorecerá el flujo de los visitantes y será más accesible a la ciudadanía, tal y como ha destacado el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, durante su visita a las obras acompañado por los concejales de Urbanismo y Turismo, Luis José Arrechea y Waldesca Navarro.

La actual oficina de la plaza de San Francisco formará parte de las dependencias del nuevo cuartel de la Policía Local, cuyas obras se esperan licitar antes de que acabe el año.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página