Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

El XXIII Concurso de Postales Navideñas ya tiene ganadores

Dic. 12, 2015

Se han presentado 510 trabajos elaborados por alumnos de Primaria


La Biblioteca Municipal de Tarazona ha dado a conocer hoy los premiados del XXIII Concurso de Postales Navideñas al que se han presentado 510 alumnos de Primaria de todos los colegios de la ciudad y del Colegio Rural Agrupado Bécquer de Novallas.

El primer teniente de alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, ha sido el encargado de entregar los premios que han consistido en un diploma y un lote de libros.

En 1º de Primaria el primer premio ha sido para Inés Serrano Bruna; el segundo para Marco Muro Calavia; el tercero para Javier Ruiz Calavia y el accésit para Laila Fernández Rodrigo.

En 2º Ana Marta Sola García se ha hecho con el primer premio; Mario Jiménez Simón con el segundo; Nayara Isla Moreno con el tercero y Marcos Belloso Moreno con el accésit.

En 3º el primer premio ha sido para David García Vallejo; el segundo para Claudia Lozano Puértolas; el tercero para Jorge Ruesca Santas y los accésit para Rebeca Domínguez Gracia y Natalia Guillot Calvo.

En 4º Jimena Moya López ha obtenido el primer premio; Irene García Sánchez, el segundo; Isabel Calavia Latorre, el tercero, y el accésit ha sido para Gabriel Bonilla Baigorri.

En 5º Gala Martínez Martín se ha hecho con el primer premio; Samuel Serrano Bruna con el segundo; Eduardo Tejero Calvo con el tercero, y Laura Gargallo García y Nerea Martínez Pérez con el accésit.

En 6º Yuna Mediavilla Alejos ha obtenido el primer premio; Paula Sola Calavia, el segundo; Julia Serrano Domínguez, el tercero, y el accésit ha sido para Joan Delgado Galbany. 

Asimismo, la mención especial del cartel de Reyes del Ayuntamiento ha sido para Álex Delgado Galbany.

Los dibujos podrán verse en la Biblioteca durante todo el periodo navideño.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página