Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

El XXI Certamen Nacional Benjamín, Infantil y Juvenil de Jota Aragonesa “Ciudad de Tarazona comienza el 18 de febrero

Ene. 15, 2018

Ya están abiertas las incripciones en las modalidades de jota cantada y bailada 

 

El XXI Certamen Nacional Benjamín, Infantil y Juvenil de Jota Aragonesa “Ciudad de Tarazona” se celebrará los próximos 18 y 25 de febrero y 4 de marzo en el Teatro Bellas Artes.

 

En este concurso, que está organizado por la Asociación Cultural Cachirulo-Tarazona y patrocinado por el Ayuntamiento turiasonense, pueden participar en él los cantadores y bailadores de ambos sexos, comprendidos en las siguientes edades: de 6 a 9 años (categoría benjamín), de 10 a 12 (categoría infantil) y de 13 a 15 (categoría juvenil) cumplidos antes del 17 de febrero de este año.

 

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 8 de febrero en el e-mail certamendejota@tarazona.es, indicando todos los datos solicitados en el boletín de inscripción que se adjunta a las bases del Certamen (http://www.tarazona.es/sites/default/files/xxi_certamen_jota_folleto_inf...) y aportando copia del DNI o del libro de familia. 

 

El certamen consta de dos fases eliminatorias y de una gran final, donde tendrá lugar la entrega de galardones con el reparto del primer y segundo premio de canto masculino, canto femenino y baile en cada una de las tres categorías.

 

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página