Participan 66 stands y marcas representadas
Hoy ha abierto sus puertas en el Recinto Ferial la 10ª edición de la feria Tarazona Muestra, donde se promociona el tejido comercial y asociativo de la ciudad.
El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y la concejala de Comercio, Ana Calvo, han participado hoy en la apertura de esta feria que cuenta con 3.000 metros cuadrados de exposición, 66 stands y marcas representadas y muchas actividades para todas las edades.
“La organización de esta feria requiere del compromiso del tejido comercial y asociativo pues es el esfuerzo colectivo el que hace que las cosas salgan bien y posibilita seguir creando fortalezas y oportunidades”, ha destacado Beamonte.
Beamonte ha puesto de manifiesto también que “el objetivo de la feria es mostrar a todos el potencial del sector servicios y de los colectivos de la ciudad”.
Características de la feria
En el pabellón gris hay 51 stands en los que el público podrá encontrar una amplia y variada oferta de productos y servicios como muebles, decoración y menaje, alimentación, moda y complementos, fotografía y diseño, belleza, juguetes y nuevas tecnologías.
En el pabellón rosa están representadas quince entidades que mostrarán a los asistentes la labor que realizan.
Otro de los grandes atractivos de este evento es el variado programa de actividades organizadas para el fin de semana: cata de vinos, exhibición de encajes, muestra de instrumentos y actuaciones musicales, teatro, exhibiciones deportivas, charlas, talleres infantiles… La mayoría se han realizado con la colaboración de entidades y empresas de la zona.
También hay ludoteca infantil, captura y suelta de carpas para niños, atracciones de feria, bar-cafetería y muchos sorteos. Además, en el stand del Ayuntamiento de Tarazona podrá encontrarse toda la información turística de la ciudad y de la Comarca.
La entrada es gratuita y permanecerá abierta en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.