Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

El Teatro Bellas Artes de Tarazona abre su temporada con el espectáculo de ballet “Romeo y Julieta”

Sep. 17, 2014

La compañía Las Artes representa el clásico de Shakespeare el próximo 19 de septiembre a las 20.30 horas.

 


El Teatro Bellas Artes de Tarazona ofrecerá hasta el mes diciembre cinco espectáculos de primer nivel con propuestas para todos los gustos que van desde la danza al teatro pasando por la música.

La temporada se abre el próximo viernes 19 de septiembre con el ballet “Romeo y Julieta” a cargo de la compañía Las Artes. El espectáculo, que tendrá lugar a las 20.30 horas, está basado en la obra clásica de William Shakespeare y combina danza clásica, teatro y efectos audiovisuales.

La siguiente representación será el 3 de octubre a las 20.30 horas y lleva por título “Ni para ti, ni para mí”. Juan Luis Iborra y Sonia Gómez dirigen esta comedia protagonizada por Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca que se ponen en el papel de dos viudas del mismo hombre.

La compañía Plataforma Actrices para la Escena presentará el 24 de octubre, a las 20.30 horas, su primer teatral “Reinas”, en el que muestra momentos concretos de la vida de doce conocidas soberanas y las dificultades a las que tuvieron que enfrentarse en un mundo pensado para hombres.

Ya en el mes noviembre será el turno de la comedia teatral “La venganza de D. Mendo”. La compañía Siglo XIII Teatro es la encargada de llevar a escena la obra cumbre del género conocido como astracán creado por Pedro Muñoz Seca. Será el día 8 a las 20.30 horas.

La última función será el 22 de diciembre, a la misma hora, a cargo de Marlena Smalls & The Hallelajah Gospel Chorale. Enmarcada en el Ciclo “Festival Grandes del Cospel Aragón 2014” y dentro de su gira europea, trae hasta Tarazona la mejor selección de melodías gospel y blues del sur de los Estados Unidos.

Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Cultura durante la semana previa al espectáculo en horario de 10.00 a 14.00 horas y en la taquilla del teatro una hora antes de su comienzo.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página