Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/06/2024
E.g., 19/06/2024

El primer edil participa en un encuentro con alcaldes y concejales de la provincia

Nov. 30, 2023

Más de 120 regidores y concejales tuvieron la oportunidad de compartir propuestas, proyectos, retos e inquietudes de sus municipios y vecinos este martes 21 de noviembre en el acto de bienvenida a los alcaldes de la provincia de Zaragoza organizado por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN y Prensa Ibérica en el Palacio de Sástago de la Diputación de Zaragoza.

 

El encuentro contó con la presencia de Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, editora del diario; Nicolás Espada, subdirector general de Contenidos de Prensa Ibérica en Aragón; y Ricardo Barceló, director de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, que estuvieron acompañados entre otras autoridades provinciales y comarcales por Carmelo Pérez, presidente de la FAMCP (Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias); y Tomasa Hernández, consejera de Presidencia, Interior y Cultura del Gobierno de Aragón.

 

La cita celebrada en el Salón del Trono de la DPZ quiso «poner en valor la importancia de las entidades locales, que son las que conocen con mayor proximidad y sensibilidad la realidad de los vecinos», señaló Javier Moll, antes de reconocer el trabajo que desempeñan los alcaldes. «Como servidores públicos, abanderáis políticas pegadas a los problemas reales y a las inquietudes de los ciudadanos. Los avances que impulsáis son motor de cambio y contribuyen a una convivencia mejor y más próspera. A menudo, sin los recursos ni las competencias que necesitaríais. Los alcaldes fortalecéis nuestro Estado del bienestar, trabajando por la gente, aportando soluciones y mejorando los equipamientos y servicios», precisó.

 

ENTREVISTA TONO JARAY: https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2023/11/26/tarazona-necesita-...

 

Última actualización

Última actualización: 18/06/2024

Informar sobre un error en la página