Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

El Polideportivo Municipal acoge esta navidad el primer campus de fútbol S.D. Tarazona

Dic. 02, 2016

Los niños de entre 5 y 16 años podrán realizar actividades relacionadas con el entrenamiento y perfeccionamiento de este deporte mientras se forman en valores

 

El Polideportivo Municipal acogerá esta navidad el primer campus de fútbol S.D. Tarazona dirigido a niños de entre 5 y 16 años que quieran realizar actividades de entrenamiento y perfeccionamiento. 

 

El concejal de Deportes, David Miguel; el presidente de la S.D. Tarazona, Aniceto Navarro; el entrenador de la S.D. Tarazona, David Navarro, y el representante de Deductor Fran Echeve han presentado hoy esta iniciativa que está concebida como una escuela de tecnificación en la que los participantes también se forman en valores como la solidaridad y la convivencia. 

 

El campus, que está organizado por la S.D. Tarazona y Deductor y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, se celebrará del 27 al 30 de diciembre y del 3 al 5 de enero en horario de 9.00 a 14.00 horas, si bien hay posibilidad de ampliar el horario antes y después según la necesidad del participante. 

 

La escuela estará coordinada por el técnico del equipo turiasonense David Navarro y contará con la participación de entrenadores de canteras de equipos profesionales y de jugadores del primer equipo de la S.D. Tarazona. 

 

El precio del campus es de 90 euros, hay descuentos para los miembros de la S.D Tarazona y también hay posibilidad de apuntarse en días sueltos. Las inscripciones pueden realizarse en el Polideportivo Municipal, en la S.D. Tarazona y en la web de Deductor (www.deductor.es).

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página