Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/03/2024
E.g., 16/03/2024

El Pleno acuerda una bonificación a la FTM para acometer obras en el recinto arqueológico de la plaza de la Seo

Sep. 30, 2015

 

Se aplicará una bonificación del 75% en el ICIO

 

El Pleno del Ayuntamiento de Tarazona ha acordado por unanimidad conceder una bonificación del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) a la Fundación Tarazona Monumental para acometer obras en el recinto arqueológico de la plaza de la Seo. 

 

El acuerdo establece que la bonificación será del 75% en la base imponible de dicho impuesto que deba liquidarse por la ejecución de dicha obra en el momento de otorgar la preceptiva licencia.

 

Las actuaciones que realizará la Fundación se enmarcan en el proyecto de trabajos previos, excavación arqueológica y acondicionamiento básico en el recinto arqueológico, unas actuaciones que se declaran “de especial interés por concurrir circunstancias histórico artísticas”.

 

El Pleno también ha aprobado, con los votos de Partido Popular, Tarazona Plural, Partido Socialista y la abstención de Ciudadanos, la adhesión del Ayuntamiento a la central de contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el objetivo de poder contratar las obras, servicios y suministros que oferte de conformidad a las condiciones y precios que se fijen en los correspondientes contratos o acuerdos marco que se suscriban entre dicha central y las empresas adjudicatarias de los mismos.

 

Además, y con el apoyo de todos los grupos, se ha aprobado iniciar el procedimiento y aprobar el expediente de contratación para la adjudicación de la enajenación del aprovechamiento de pastos en los montes de propiedad municipal.

 

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página