Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 02/12/2020
E.g., 02/12/2020

El Pabellón de San Miguel se llamará Jacinto Sanz Bonel

Jul. 26, 2017

En memoria del párroco de la iglesia de San Miguel fallecido en abril


El Pabellón de San Miguel pasará a llamarse Pabellón Jacinto Sanz Bonel en homenaje al párroco de la iglesia del barrio fallecido el pasado mes de abril. El Pleno del Ayuntamiento de Tarazona ha aprobado hoy por unanimidad el cambio de nombre propuesto por el Partido Popular y Cuidadanos.

Tal y como ha destacado el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, “Jacinto era una persona buena, que merece este reconocimiento y de lo que se trata es de honrar su memoria y mostrar nuestra gratitud por su trabajo y  entrega”.

El Pleno también ha aprobado con los votos a favor de todos los grupos conceder a la Dirección General de Administración de Justicia del Gobierno de Aragón una bonificación fiscal del 75% en el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) para ejecutar las obras de mejora del sistema de seguridad y urbanización del Juzgado de Tarazona.

Remodelación de la plaza de España

Por otro lado, el alcalde ha avanzado que el resultado positivo de la liquidación presupuestaria del año pasado permitirá destinar recursos para acometer la remodelación de la plaza de España, donde es necesario actuar debido a su colapso. Una vez finalizado el borrador de la propuesta, se remitirá al resto de grupos para que realicen sus aportaciones.

Asismimo,ha informado de la apertura de diferentes convocatorias y subvenciones para entidades sin ánimo de lucro, y del estado de distintas actuaciones como la finalización del anteproyecto de la reforma del cuartel y de los proyectos de la nueva oficina de turismo y de la reforma del paseo de Constitución que próximamente saldrán a licitación.

Última actualización

Última actualización: 30/11/2020

Informar sobre un error en la página