Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/03/2024
E.g., 17/03/2024

El Pabellón de San Miguel de Tarazona recibe el nombre de Jacinto Sanz Bonel

Mayo. 08, 2018

 Desde hoy luce en su exterior una placa identificativa como homenaje a su figura

Tarazona ha homenajeado a Jacinto Sanz, el párroco de la iglesia de San Miguel fallecido en abril del año pasado, poniendo su nombre al pabellón municipal del barrio.

Así las instalaciones han pasado a llamarse Pabellón Multiusos Jacinto Sanz Bonel, tal y como se recoge en la placa identificativa que desde este martes luce en el exterior y que ha sido descubierta en un acto al que ha acudido el alcalde Luis María Beamonte, representantes municipales, sus familiares y vecinos y que se ha celebrado en el marco de la festividad de San Miguel el tramposo y de la Semana Cultural del barrio..

“Hoy rendimos homenaje a un hombre que dedicó su vida a los demás”, ha afirmado Beamonte para continuar destacando el legado que ha dejado en los lugares donde estuvo. “Se marchó, pero nos ha dejado el ejemplo de la sencillez, del saber querer, de estar al lado de quienes peor lo pasan y de quienes más lo necesitan, y el ejemplo de la buena persona”, ha manifestado.

También la concejala de Barrios, Eva Calvo, ha destacado de él su corazón, “donde cabíamos todos”, y su apego y afecto al barrio de San Miguel.

En este sentido se ha manifestado el vicepresidente de la Asociación de Vecinos El Puerto, José Luis Serrano, poniendo de relieve que “con este acto, Jacinto estará presente en la vida del barrio que tanto le apreciaba”. 

La decisión de renombrar a las instalaciones fue propuesta por el Partido Popular y Ciudadanos y aprobada en el Pleno del Ayuntamiento de Tarazona por unanimidad.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página