Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 24/06/2024
E.g., 24/06/2024

El Masters of Freestyle de acrobacias con moto llega por primera vez a Tarazona

Mar. 22, 2023

 

El Masters of Freestyle de acrobacias con moto

llega por primera vez a Tarazona
 

•    La plaza de toros de Tarazona será el escenario que acogerá este espectáculo de saltos de hasta 15 metros en el aire realizados por pilotos profesionales.

 

El concejal de Deportes, Pablo Escribano, acompañado de los organizadores y pilotos del espectáculo, Rayco Díaz Rovirahan y  Saúl Mengual Durán, han presentado hoy el I Master of Freestyle Tarazona, que se celebrará el 15 de abril en la plaza de toros de Tarazona.

Tarazona vuelve a congregar un gran y novedoso evento: Master de Freestyle, en el cual podremos disfrutar de pilotos con muchos años de experiencia y que han llevado esta modalidad a más de 12 países pasando por varios continentes.

Las acrobacias del show Freeestyle motocross, son una gran fuente de entretenimiento, en el cual deportistas profesionales, cuatro pilotos de FMX y varios de Stunt, realizan destrezas y pruebas acrobáticas elevándose hasta 15 metros en el aire con sus motos. Se trata de un gran espectáculo del motor, apto para todas las edades, llevado por un elenco de los mejores pilotos acrobáticos, con trucos que jamás se pensaría que son posibles realizar y muchas sorpresas más.

Pablo Escribano, concejal de Deportes, ha destacado durante la presentación que “Tarazona quiere estar al lado de estos acontecimientos singulares y llegar a todo tipo de deportes y público, además, esto dinamiza la economía, ya que muchos aficionados vendrán desde fuera y da a conocer el nombre de nuestra ciudad en múltiples ámbitos”. Escribano también ha querido agradecer la colaboración de Juan José Vera por las facilidades para que se lleve a cabo este espectáculo inédito.

Por su parte, Rayco Díaz Rovira, organizador, piloto y subcampeón de la copa de España que ha llevado su show por toda Europa, Guatemala y China, ha señalado que “va a ser un espectáculo de alto nivel. Además contamos con un gran montaje en el que siempre incorporamos novedades y no dejar de sorprender al espectador”.

Saúl Mengual Duran también ha asegurado que “venimos con muchas ganas y entrenando fuerte, estamos esperando este día para que Tarazona pueda ver que es el Freestyle y el gran espectáculo que hacemos.”

El I master Freestyle se realizará en la Plaza de Toros de Tarazona el 15 de abril a las 19:30. Las entradas pueden comprarse a través de ticketmaster y puntos de venta físicos.

El Masters of Freestyle de acrobacias con moto  llega por primera vez a Tarazona
El Masters of Freestyle de acrobacias con moto llega por primera vez a Tarazona
El Masters of Freestyle de acrobacias con moto  llega por primera vez a Tarazona
El Masters of Freestyle de acrobacias con moto llega por primera vez a Tarazona

Última actualización

Última actualización: 14/05/2024

Informar sobre un error en la página