Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 13/12/2019
E.g., 13/12/2019

El jazz inunda el Parque Pradiel de la mano del Festival Musical Mucho Tomate

Jul. 07, 2014

Los conciertos se celebrarán los días 12, 19 y 26 de julio dentro del ciclo Mucho Tomate Jazz.

 

Tarazona tiene un año más una cita ineludible con la música de la mano del Festival Musical Mucho Tomate que arranca este sábado, 12 de julio, con el Mucho Tomate Jazz.

Limbotheque, una de las formaciones más interesantes del panorama musical valenciano, será la encargada de abrir este ciclo dedicado al jazz en todas sus vertientes (clásica, fusión, blues, ragtime…) y que continuará los días 19 y 26 de julio con Sylvia Howard Quintet, que traerá hasta la ciudad del Queiles blues y swing, y la banda hispano cubana Tinglao Fusion Band.

Todas las actuaciones comenzarán a las 22.30 horas y tienen como escenario el Parque Pradiel.

Pero la oferta musical no queda ahí, ya que del  9 al 11 de agosto se celebrará el ciclo Mucho Tomate Fusión con programación musical en diferentes espacios y de géneros variados dirigidos para todos los públicos.

Según ha destacado la concejal de Cultura, Ana Gavara, “este festival se ha convertido en uno de los referentes culturales del verano con una programación amplia y variada y con el aliciente de que los conciertos se celebran al aire libre y son gratuitos”. 

Última actualización

Última actualización: 13/12/2019

Informar sobre un error en la página