Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 07/08/2020
E.g., 07/08/2020

El II Triatlón Cross del Moncayo se celebrará el próximo 12 de julio

Jul. 02, 2015

 

En esta prueba se disputará el Campeonato de Aragón de Triatlón Cross

 

 

Varias localidades de la Comarca serán escenario de competición con la celebración del II Triatlón Cross del Moncayo que se disputará el próximo domingo, 12 de julio.

 

El concejal de Deportes, David Miguel, y el presidente del Club Atletismo de Tarazona, José Manuel Calavia, han presentado hoy los detalles de esta prueba que se celebrará conjuntamente con el Campeonato de Aragón de Triatlón Cross y que reunirá a los mejores triatletas aragoneses, como la turiasonense Yolanda Magallón.

 

La prueba comenzará a las 11.00 horas en el pantano del Val, donde los participantes tendrán completar 1.000 metros a nado. A continuación, se ha previsto un recorrido de 20 kilómetros con bicicleta de montaña por los valles de los ríos del Val y Queiles pasando por las localidades de Los Fayos, Santa Cruz del Moncayo, Torrellas y Tarazona, donde tendrán que completar 6 kilómetros con el circuito a pie. Uno de los principales atractivos de la competición es el paso por la estatua del Cipotegato en la plaza de España y la transición en la Plaza de Toros Vieja.

 

El Ayuntamiento turiasonense colabora en esta prueba, organizada por el Club Atletismo de Tarazona que decidió recuperarla el año pasado y que no se celebraba en la zona desde los años 80. 

 

Las inscripciones pueden realizarse en la web de la Federación Aragonesa de Triatlón hasta el 8 de julio.

 

Última actualización

Última actualización: 04/08/2020

Informar sobre un error en la página