Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

El Gobierno de Aragón cede al Ayuntamiento el antiguo silo

Nov. 06, 2017

Se trata de una parcela de 900 metros cuadrados donde se ubica la Ludoteca Municipal

 

El Gobierno de Aragón ha cedido gratuitamente al Ayuntamiento la parcela del antiguo silo donde se encuentra ubicada la Ludoteca Municipal. El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y el consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Fernando Gimeno, han firmado hoy el convenio que lo posibilita. 

 

Se trata de una parcela de 903,46 metros cuadrados ubicada en la avenida Ciudad de Teruel 6 que alberga el servicio de la Ludoteca Municipal, uso que deberá mantenerse durante un plazo de 30 años según se recoge en el documento firmado.

 

El alcalde ha destacado la importancia de esta cesión para dar cobertura a un servicio muy arraigado en la ciudad y que es fundamental tanto para el ocio y el tiempo libre de niños de entre 3 y 14 años como en materia de prevención y protección de los menores. 

Y es que a la ludoteca acude una media semanal de 25 niños, y reúne a 350 niños en cada edición de los talleres de verano.

 

Por su parte, Gimeno ha explicado el objetivo de este convenio es poner este inmueble al servicio de los ciudadanos.

 

En 1999 la DGA y el Ayuntamiento firmaron un convenio para autorizar la ocupación temporal para destinar el inmueble a prestación de servicios agrarios de ámbito municipal o comarcal o de cualquier otro de interés social, y el acuerdo firmado hoy supone la formalización definitiva. 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página