Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

El fotógrafo Mario Gómez presenta su libro “Sentir la vida”

Feb. 17, 2016

Será mañana jueves, 18 de febrero, a las 19.30 horas en el salón de actos del Centro de Mayores 

 

El fotógrafo Mario Gómez presentará mañana jueves, 18 de febrero, a las 19.30 horas en el salón de actos del Centro de Mayores su libro “Sentir la vida”, en el que hace un repaso a sus 40 años de actividad fotográfica.

 

Se trata de una obra autobiográfica, donde combina diferentes textos y fotografías hechas en Tudela, Tarazona y en sus viajes desde la década de los 70 hasta la actualidad.

 

El autor estará acompañado por la concejal de Cultura, Waldesca Navarro, y por la escritora Inmaculada Benítez. La presentación está organizada por el Ayuntamiento turiasonense y la entrada es libre.

 

La actividad se complementa con la exposición “Un paseo por Tarazona” en la que el propio Gómez muestra una veintena de imágenes realizadas en la ciudad entre 1988 y 1993 durante sus estancias estivales mientras participaba en los cursos de Tarazona Foto.

 

Se trata de fotografías enmarcadas en el género del reportaje, entre las que pueden encontrarse retratos o paisajes en blanco y negro, y que son fruto del encuentro entre el artista y lo que surge en ese momento. 

 

La muestra, que está organizada por el Ayuntamiento de Tarazona,  puede visitarse hasta el próximo 6 de marzo en la sala Tarazona Foto los viernes y sábados de 18.30 a 20.30 horas y los domingos y festivos en horario de 12.00 a 14.00 horas.

 

 

Sobre el fotógrafo

 

Mario Gómez nació en Cenizate (Albacete) en 1951 y reside en Tudela desde los 14 años. Dio sus primeros pasos en la fotografía a comienzos de los años 70 de forma autodidacta y entre finales de los 80 y principios 90 comienza a formarse los cursos de Tarazona Foto y años más tarde da el salto a la profesionalización.

 

Sus trabajos se han publicado en numerosos medios a nivel nacional, ha colaborado con el Gobierno de Aragón y ha impartido numerosos cursos de fotografía.  

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página