Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

El fotógrafo Mario Gómez muestra una selección de fotografías de la Tarazona de hace 25 años

Feb. 11, 2016

Puede visitarse desde mañana viernes hasta el próximo 6 de marzo en  la sala Tarazona Foto 

 

 La sala Tarazona Foto abre mañana viernes, 12 de febrero, a las 18.30 horas la exposición “Un paseo por Tarazona” del fotógrafo tudelano Mario Gómez.

 

La muestra se compone de una veintena de imágenes que el propio artista realizó en la ciudad entre 1988 y 1993 durante sus estancias estivales mientras participaba en los cursos de Tarazona Foto.

 

Se trata de fotografías enmarcadas en el género del reportaje, entre las que pueden encontrarse retratos o paisajes en blanco y negro, y que son fruto del encuentro entre el artista y lo que surge en ese momento. 

 

La exposición, que está organizada por el Ayuntamiento de Tarazona,  puede visitarse hasta el próximo 6 de marzo los viernes y sábados de 18.30 a 20.30 horas y los domingos y festivos en horario de 12.00 a 14.00 horas.

 

Además, Gómez presentará el próximo jueves, 18 de febrero, a las 19.30 horas, en el salón multiusos de la Biblioteca Municipal su libro “Sentir la vida”, una obra autobiográfica en la que repasa sus 40 años de actividad fotográfica, desde sus inicios en los 70 hasta el año pasado. 

 

La publicación está compuesta por textos y fotografías, entre las que pueden encontrarse algunas de las que expone en Tarazona y otras realizadas en Tudela y durante sus viajes. 

 

Sobre el fotógrafo

 

Mario Gómez nació en Cenizate (Albacete) en 1951 y reside en Tudela desde los 14 años. Dio sus primeros pasos en la fotografía a comienzos de los años 70 de forma autodidacta y entre finales de los 80 y principios 90 comienza a formarse los cursos de Tarazona Foto y años más tarde da el salto a la profesionalización.

 

Sus trabajos se han publicado en numerosos medios a nivel nacional, ha colaborado con el Gobierno de Aragón y ha impartido numerosos cursos de fotografía.  

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página