Los alumnos han celebrado hoy su fiesta de fin de curso
Las Fiestas de Tarazona han llegado antes a la Escuela Infantil Municipal que hoy ha celebrado su fiesta de fin de curso amenizada por el Cipotegato, los cabezudos y los gaiteros.
Los alumnos habían trabajado previamente la historia y las tradiciones de las fiestas y hoy, ataviados de blanco y azul, los han recibido con vítores, canciones y bailes y pelotas de goma en sustitución de los tomates.
Acompañándoles en la fiesta ha estado la concejala de Educación, Eva Calvo, quien ha destacado que el objetivo es acercar a los pequeños las fiestas y sus tradiciones. La visita del Cipotegato ya es todo un clásico en la escuela, pero este año, como novedad, también se ha contado con los cabezudos y los gaiteros para potenciar aún más el ambiente festivo.
Aunque las clases se prolongarán hasta finales de julio, la concejala ha señalado que ya se está trabajando en el próximo curso con la incorporación de equipos informáticos en las aulas.
Todavía quedan plazas, nueve en cada uno de los niveles, por lo que las personas interesadas pueden dirigirse a la escuela.