Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

El Certamen de Jota “Saturnino Domínguez Ruiz”

Oct. 22, 2021

 

El Certamen de Jota “Saturnino Domínguez Ruiz”

de la ciudad de Tarazona comienza este domingo  

 


Este domingo, 24 de octubre a las 10:30 h, comienza con la primera eliminatoria el XXVIII Certamen Nacional de Jota Aragonesa Cantada y Bailada “Saturnino Domínguez Ruiz” que cuenta con más de 160 participantes.

El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Tarazona y la Asociación Cachirulo de Tarazona, consta de las siguientes categorías; Certamen de canto aficionado, que cuenta con 68 participantes, de los cuales 34 son masculinos y 34 femeninos.

En dúos se han inscrito 14 parejas, en la categoría canto profesional 6 participantes femeninos y 10 masculinos (poseedores todos ellos de primeros premios en los certámenes de Zaragoza, Huesca o Tarazona) y en la categoria de baile un total de 26 parejas.

El siguiente fin de semana, el 31 de octubre tendrá lugar la segunda eliminatoria, y el día 7 de noviembre se disputará la gran final donde tendrá lugar la entrega de galardones con el reparto del primer y segundo premio de canto en las categorías profesionales, aficionados y dúos, y de baile. También se entregará el premio “Pilar Martínez Reinares” a la mejor voz local y el de “Rondalla Los Amigos” a la mejor voz.

El Certamen de Jota “Saturnino Domínguez Ruiz”  de la ciudad de Tarazona comienza este domingo
El Certamen de Jota “Saturnino Domínguez Ruiz” de la ciudad de Tarazona comienza este domingo

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página