Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

El Campeonato de Aragón de BTT se disputa este domingo en Tarazona

Jun. 17, 2016

Ya hay más de un centenar de escritos en esta prueba en la que los ciclistas tendrán que afrontar 6,2 kilómetros de sendas y pistas forestales 

 

 

Más de un centenar de ciclistas se darán cita en el  Campeonato de Aragón de BTT que tendrá lugar este domingo, 19 de junio en Tarazona, y en el que están en juego los títulos autonómicos. 

 

La prueba, organizada por el Club Ciclista Turiaso con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, ha sido hoy presentada por el concejal de Deportes, David Miguel, el presidente del Club, David García; el secretario del Club, Jorge Morales, y el vocal de la junta del Club, Daniel Sola.

 

La prueba tendrá salida y llegada en el Pabellón de San Miguel, donde a las 10.00 horas una prueba de escuelas para todos los niños de entre 6 y 14 años que quieran participar, y a las 11.15 comenzará la prueba reina, donde se pondrán en juego los títulos de Campeón de Aragón de esta modalidad.

 

Los corredores deberán de afrontar un recorrido de 6,2 kilómetros de sendas y pistas forestales de la zona de los pinos, el cementerio y la Cuesta de la Salve ,y dependiendo de la categoría, deberán de afrontar un número u otro de vueltas. 

 

Los organizadores han destacado que en esta prueba competirán los mejores bikers de Aragón y de otras Comunidades como Navarra, Soria, La Rioja o Madrid. 

 

Asimismo, también se pondrá el broche final del Open de Aragón de XCO que ha contado con cinco pruebas puntuables. A falta de disputarla, en la categoría masculina absoluta el líder es el turiasonense David García y en la categoría femenina absoluta, la oscense Alba Barrau.

 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el mismo día de la prueba. Más información en www.ccturiaso.com

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página