El plazo para presentar las solicitudes concluye el 30 de abril
El Ayuntamiento de Tarazona ha sacado a concurso la explotación del servicio de bar con cocina de las piscinas municipales “La Glorieta” por un periodo de tres meses, desde el 6 de junio hasta el 6 de septiembre.
El precio mínimo de la adjudicación asciende a 2.500 euros (2.066,12 euros de principal y 433,88 euros de IVA). No obstante, los solicitantes podrán mejorar el precio mínimo al alza, especificando en sus ofertas el desglose del importe correspondiente al principal y el importe correspondiente al IVA. Se considerará la oferta económicamente más ventajosa aquella que incorpore el precio más alto y cumpla los requisitos establecidos.
El adjudicatario está obligado, además, a depositar una fianza de 800 euros para responder de los posibles daños en los bienes que se ponen a su disposición o por incumplimientos de las cláusulas de condiciones.
Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta las 14.00 horas del próximo 30 de abril en el Registro General del Ayuntamiento.
Condiciones
Las personas que concurran a esta contratación deberán acreditar su capacidad técnica o profesional a través de documentos que justifiquen la formación adecuada en materia de higiene alimentaria y documentos con el programa de autocontrol sanitario. Además, quienes ejerzan la actividad deberán poseer cuantas autorizaciones sanitarias sea preciso obtener para el desarrollo de la actividad así como el libro de control sanitario correctamente diligenciado.
El local deberá permanecer abierto como mínimo durante todos los días y horario que dure la temporada estival de las piscinas, si bien podrá ampliarlo siempre que se cumpla con las ordenanzas municipales y la legislación en vigor.
El adjudicatario se hará cargo de los gastos de suministro de agua y de energía eléctrica, recogida de basuras, residuos industriales y aguas residuales y, en general, cualquiera que sea necesario para la explotación de la actividad.
Otra de las condiciones que se establecen es que los precios del bar deben corresponder a la categoría en que sea clasificado el establecimiento por el organismo competente y autorizado por el servicio, siempre que no estén sujetos a precios oficiales.
El beneficiario queda obligado a conservar los locales puestos a su disposición, su equipamiento y su entorno inmediato en perfecto estado de limpieza, higiene y mantenimiento y a cuidar del buen orden del servicio. La organización podrá realizar las inspecciones que estimen necesarias e imponer sanciones por las deficiencias que se observen y no sean causas de resolución del contrato.
Además, no podrán realizar modificaciones en las instalaciones y servicios sin la autorización del Ayuntamiento, y en caso de autorizarse, quedará en beneficio del mismo.
El adjudicatario será el único responsable tanto frente al Ayuntamiento como frente a terceros de los daños, perjuicios y accidentes que pudieran ocasionarse durante el ejercicio de la explotación de la actividad, por lo que deberá estar provisto del correspondiente seguro de responsabilidad civil.